3 Estrategias de Marketing Digital para inspirarte

Actualizado: 6 oct


Vivimos en un mundo digitalizado. La mayor parte de nuestro tiempo la invertimos usando los medios digitales.


La presencia en las redes sociales y el internet hoy en día es imprescindible para las empresas y particulares que promocionen productos y servicios, ya que les abre un abanico de posibilidades ayudándolos a expandirse mucho más allá de donde se encuentran alcanzando nuevos horizontes.


Nuestra agencia D21 cuenta con personal cualificado ofreciendo las mejores soluciones en marketing digital para expandir tu negocio mediante la presencia en los medios digitales.


Ejemplos de campañas de marketing exitosas


En esta oportunidad queremos compartir contigo 3 ejemplos exitosos de Marketing Digital que pueden servir para inspirarte a realizar novedosas campañas:


Wendy’s


La agencia de publicidad Filipina MullenLowe creó una campaña muy divertida para la marca de hamburguesas Wendy’s “Find the Burger”, la cual consistió en realizar un Facebook live y desarrollar una dinámica con sus seguidores para que adivinen en qué locación se estaba transmitiendo y si lo lograban se ganaban una hamburguesa., una ingeniosa estrategia para lograr mayor interacción, ¿No lo creen?


Nike


La empresa Nike se destaca por sus grandes campañas publicitarias, creando una historia de marca como una de las estrategias de marketing digital más emocionales para enganchar al cliente objetivo. Su estrategia no solo se basa en las características de sus productos, sino que también “vende una historia” logrando que el público se identifique y se enganche con la marca.


Heinz


Esta marca supo cómo atraer e interactuar con sus fans a través de una campaña que buscaba despertar a su audiencia y para saber si el producto sería bien recibido. Comenzó con una encuesta en Twitter que decía: “¿Quiereis la #mayochup en las tiendas? 500.000 votos para “sí” y la lanzaremos?


En esta encuesta participaron alrededor de 930 mil usuarios, y con 55% de los votos a favor, la marca afirmó que su producto llegaría al mercado.


La creatividad puesta al servicio de una buena estrategia puede ocasionar mucho impacto positivo en tu marca.


¿Qué esperas para lograr el éxito con una novedosa estrategia de marketing digital para tu empresa o emprendimiento?


¡Contáctanos!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recurso 128.png
Recurso 16.png
4.png
2.png