top of page

¿Por qué usar el chat online en tu página web?


Actualmente el comercio electrónico crece de manera rápida e inesperada, considerando el contacto directo y eficaz que podemos tener con los clientes es ideal contar con un chat bot o chat online.


Esta herramienta funciona de forma inmediata bien sea en tus redes sociales o en tu página web.


Si se logra una óptima personalización del chat bot, puedes recopilar los datos necesarios que permitan gestionar de manera efectiva una data favorable para tu sitio online, brindándote la posibilidad de crear una estrategia de Marketing fuerte en el momento que lo necesites o creas conveniente.


¿De qué manera me puede beneficiar un Chat Online?


Al contar con este mecanismo tienes la posibilidad de ofrecer a los visitantes una atención más rápida y personalizada en tiempo real para aclarar dudas, dar respuestas e información concreta, de manera que tengan una experiencia positiva y placentera en su estancia en la plataforma.


Para el consumidor es importante saber que hay alguien a través de la pantalla que está dispuesto a atenderlo cuando lo amerite sin necesidad de trasladarse a una tienda física.


Más clientes


Al brindar servicio de chat online aumentan las posibilidades de tener clientes más felices y seguros de realizar sus compras, lo que aumenta el porcentaje de venta en su web o Redes Sociales.


Atención las 24 horas


Otra ventaja del chat online es la posibilidad de atención al público las 24 horas del día mediante la automatización de mensajes. Esta técnica permite ahorrar tiempo y a su vez dar soluciones a tus clientes o posibles prospectos, demostrando que estás de su lado, dispuesto a brindar apoyo cuando más lo necesiten.


Aumentar tu engagement


También puedes usar tu chat online para aumentar tu engagement, mientras más tiempo las personas duren interactuando con tu marca obtendrás menos resultados, bien sea en Redes Sociales o en tu sitio digital, solo debes considerar instalar un chat online que contenga capacidades solventes importantes en tu Diseño Web.


Es importante tener las configuraciones adecuadas para así ser efectivo, evidentemente la configuración del chat online es a través de personal humano.


Una estrategia de Retargeting puede convertirse en tu mejor aliada, para lograrlo debes contar con una estrategia coherente, causando impacto en el posible prospecto y lograr así una conversión o venta.


Notificaciones push


Otro método favorable con un chat online son las notificaciones push, estas consisten en enviar un mensaje corto y llamativo con contenido de promociones y descuentos o invitaciones a pasar más tiempo en determinadas aplicaciones o sitios web con el fin de incrementar el flujo de usuarios.


Ahora que ya sabes por qué deberías programar un chat online ¿Te animas a usarlo? Si necesitas orientación o información más a detalle de cómo instalar tu chat online no dudes en contactarnos.


En Agencia de Marketing D21 tenemos la solución a tus necesidades, con un equipo profesional capacitado para impulsar tu marca a otro nivel, solo necesitas contactarnos cuanto antes y comenzaremos a trabajar en tus estrategias y plan de Marketing Digital, Diseño Web, Logo, Redes Sociales y más.

3 visualizaciones0 comentarios
Recurso 128.png
Recurso 16.png
4.png
2.png
bottom of page