top of page

Políticas de Devoluciones

12.png

Cancelación de Servicios

Si usted desea cancelar su servicio, tiene derecho a solicitar un reembolso sin necesidad de justificación en un plazo de 48 horas desde el momento que realizó su pago.

Devoluciones de Dinero

Recurso 130.png

Servicios de Branding, Diseño Web y gráfico.

Cuando un cliente contrata un servicio hacemos entregas parciales para su proyecto, por lo que en cada etapa usted tendrá hasta 3 días para indicarnos que no está satisfecho por cualquier causa en la que procederemos a devolver:

• 75% del importe del pago realizado si está en la primera etapa: 

Versión Demo de página Web, propuestas de Logo y/o Diseño gráfico.

• 40% del importe del pago realizado si está en la segunda etapa:

Versión Beta de una página Web, Diseño Beta del Logo con su manual de Identidad y Diseño Gráfico Beta.

Si el cliente en cualquiera de las etapas del servicio da su aprobación y satisfacción del servicio entregado, no aplicará la devolución de la etapa en que haya realizado dicha aprobación.

Al cliente aprobar la segunda etapa se procederá a entregar la versión final del servicio contratado y una vez realizado no habrá devoluciones.

Servicios de Planes mensuales de Marketing Digital.

En el caso de cancelación de un plan de marketing digital que haya sido contratado por trimestre, semestre o anual, deberá notificar por escrito con 20 dias de anticipación de la siguiente renovación mensual al correo services@agencia-d21.com indicando su nombre, apellido, teléfono y referencia de su factura para la anulación de los próximos pagos y deberá asumir el costo de la tarifa normal sin el descuento ofrecido inicialmente por la contratación del plan de marketing digital por más tiempo, este ajuste se realizaria al momento de su cancelación.

En el caso de cancelar una contratación en modalidad de Promoción se realizará un ajuste haciendo el cálculo con nuestras tarifas regulares sin descuento, y se aplicará la devolución sobre ese precio y con el porcentaje aplicable establecido según se encuentre cada servicio.

Recurso 129.png
bottom of page